Mendoza, de de

Política Elecciones

Con Alberto a la cabeza, el Frente de Todos cerró su campaña electoral

En Mar del Plata el presidente acompañó la actividad junto a Axel Kicillof y los candidatos Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

Miercoles, 8 de Setiembre de 2021

El presidente Alberto Fernández; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, cerraron la campaña bonaerense del Frente de Todos (FdT) con tres actos simultáneos en Mar del Plata, Bahía Blanca y Junín.

Leé más: Con Macri presente, Larreta y Vidal cerraron la campaña de Juntos

Desde Bahía Blanca, el jefe del bloque de diputados del FdT, Máximo Kirchner, destacó que el Presidente "se ha roto el alma para llevar adelante el país" durante la pandemia de coronavirus y agregó que, en el mismo sentido, Kicillof "se laburó todo" en su distrito.



También advirtió que "aquellos que hablan de integrar a la Argentina al mundo tienen que tener claro que lo primero que tenemos que integrar de manera correcta es nuestro país, que no termina en la Avenida General Paz", que divide la provincia de Buenos Aires de la Capital.

El referente de La Cámpora planteó además que "no es casualidad que los que siempre endeudaron a la Argentina hayan sido jefes de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires".



Por su parte, Massa señaló desde Junín que el domingo se eligen "dos modelos de país" en las PASO y postuló que "podrán mudar" a los precandidatos de Juntos por el Cambio "de un distrito al otro para disimular los fracasos", pero "son los mismos que dejaron a Argentina endeudada, sin proyecto de desarrollo económico y aconsejándole a nuestras pymes que, en lugar de proyectarse y crecer, cerraran e importaran".



Desde Mar del Plata, donde compartía el acto con el mandatario, la primera precandidata a diputada Victoria Tolosa Paz aseguró que el FdT siente "la responsabilidad de lo hecho" y adelantó que "la reafirmación del rumbo va a ser contundente" porque los argentinos "no quieren mirar atrás", al país de "la fuga, la especulación, los paraísos fiscales y el club de los mentirosos".



"Prima la esperanza" del fin de la pandemia gracias a que hubo "un Estado presente" y a que "se cuidó la vida" y también "a los trabajadores", añadió.

En tanto, Kicillof sostuvo hoy que el FdT invitó "una y mil veces" a "debatir" a JxC, pero los precandidatos de esa fuerza "no quieren discutir, debatir ni explicar lo que piensan".

Leé más:Pasadas las 17, se esperaba el cierre con el mensaje del presidente Alberto Fernández, desde Mar del Plata.

Leé más: Milei cerró su campaña cantando La Renga y generó polémica