Mendoza, de de

Política Elecciones en Aurora

Vadillo y Romano pidieron a los votantes que en noviembre le den "un escarmiento" a Ramón

Los precandidatos a Diputado y Senador del partido Verde se ubicarían como tercera fuerza y pidieron a los mendocinos que los "utilicen" votándolos para darle "un escarmiento" a José Luis Ramón. 

Domingo, 12 de Setiembre de 2021

Desde el búnker del partido Verde, los precandidatos a Diputado y Senador Nacional, Mario Vadillo y Marcelo Romano, celebran por los números obtenidos hasta el momento e hicieron un pedido especial a los mendocinos: "Noviembre es la oportunidad para darle un escarmiento a José Luis Ramón, porque puso sus intereses personales por encima de los intereses comunes. Es importante que la gente nos utilice para eso". 

"Hemos laburado cuatro años y estamos esperando los resultados. Esperamos que los mendocinos se sientan representados por nosotros", destacaron desde el frente en Aurora 91.3.


Lee más: Alfredo Cornejo: "Ganamos en San Rafael y Maipú"


Marcelo Romano, por su parte, comentó que "nos podríamos haber quedado en nuestras bancas provinciales" pero que "los mendocinos nos acompañaron".

Por otra parte se refirieron al voto en blanco y comentó que "cuando hay voto en blanco hay una necesidad de fuerza electoral"


Lee más: Noelia Barbeito: "En San Rafael, el Este y Godoy Cruz faltaron boletas o había boletas rotas"


"Nosotros defendimos el agua de los mendocinos, entonces los que votaron en blanco ahora tienen una fuerza electoral, además nuestros electores tienen menos de 40 años, eso es un mensaje de que la política necesita gente joven", culminaron. 


Escuchá la entrevista del partido Verde en Aurora Argentina: