Mendoza, de de

Política Críticas

Cornejo apuntó contra Aníbal Fernández: "No tienen un proyecto de país"

El Presidente de la UCR Nacional, cargó al Gobierno tras la elección del nuevo ministro de Seguridad.

Sabado, 18 de Setiembre de 2021

Alfredo Cornejo, Presidente de la UCR nacional y actual diputado nacional, apuntó contra la nueva designación del gabinete, así también como al Frente de Todos, utilizando un spot electoral del año 2015.

Leé más: Los 5 cambios en el Gabinete de Alberto Fernández

En el video se lo ve a Felipe Solá y Daniel Arroyo, apuntando contra Aníbal Fernández.

Era con todos, no todos contra todos. Son diametralmente opuestos entre ellos y por eso no tienen un proyecto de país, sino un proyecto de poder. En el medio, los argentinos”, señaló Cornejo en su cuenta de Twitter.



La llegada de Aníbal Fernández como nuevo ministro de Seguridad, causó mucho revuelo. El ex Jefe de Gabinete, se encuentra en el ojo de la tormenta, ya que en el spot electoral compartido por Cornejo, se lo muestra a Solá que en el año 2015 acompañó a Sergio Massa en su candidatura a presidente, quienes mantienen un diálogo con Arroyo en donde apuntan contra Aníbal Fernández.

Si vos amás la Provincia y ves algunos candidatos a gobernadores, te preocupas, ¿no es cierto?”

A lo que Arroyo contesta: “Yo la verdad que sí, lo que siento es que la mamá y el papá en la provincia de Buenos Aires que están preocupados por la inseguridad, por los robos, porque se vende droga en el barrio, deberían pensar en serio si Aníbal Fernández es la persona para manejar la policía bonaerense, que es manejar el cuidado de nuestros hijos”.

Por último, Solá cerró el video con un contundente mensaje al nuevo ministro de Seguridad: “Cuando apagamos la luz y nos quedamos a solas, pensamos en serio. Bueno, imaginen a Aníbal Fernández conduciendo la provincia”.

Leé más: A menos de un día de su armado, el nuevo gabinete ya tiene polémica