Mendoza, de de

Salud y Ciencia Evento virtual

El PMI presenta un nuevo webinar

Pese a la pandemia, el Project Management Institute desarrollará las Jornadas Cuyanas de Dirección de Proyectos. Será a través de salas virtuales en donde habrá expositores del Capítulo Nuevo Cuyo. 

Jueves, 6 de Agosto de 2020

El viernes 7 de agosto a las 18 h. se llevará a cabo una nueva edición de las Jornadas Cuyanas de Dirección de Proyectos. Este evento se realiza anualmente en Mendoza y convoca profesionales vinculados a la gestión de proyectos en todo el país. este año será bajo la modalidad virtual, debido a la pandemia por el nuevo coronavirus. 

En esta oportunidad, los asistentes tendrán acceso a las disertaciones de 4 expositores provenientes de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja. Personalidades del ámbito académico, de la ciencia y del ámbito empresarial, quienes compartirán su conocimiento y su experiencia en diferentes ámbitos.  

Sergio Torres contó en Aurora 91.3 que: "Nuestro capítulo Nuevo Cuyo, realiza de manera presencial este evento, pero bueno, en esta oportunidad será de manera virtual. Hemos decidido tomar la decisión de hacer una webinar. A su vez, los asistentes van a tener salas intermedias para poder informarse sobre distintos temas en materia de Dirección de Proyectos. Entre los temas a tratar estarán el futuro de la educación, la creatividad, entre otros, con un condimento o sazón especial al hablar de ciencias". 

Normalmente la entrada de las Jornadas tienen un costo, sin embargo este año la entrada será libre y gratuita, con cupos limitados. 

Escuchá quienes serán los disertantes en la nota completa de Buenos días, Aurora: