Mendoza, de de

Tecnología Truco

Cómo descargar videos de Tik Tok

Tik Tok es la red social del momento, por lo que si te ha gustado algún video te diremos cómo puedes descargarlo

Viernes, 15 de Mayo de 2020
(1105073)

Tik Tok ha sido una de las redes sociales que más se ha beneficiado en esta cuarentena por el coronavirus, ha llegado a superar en descargas a aplicaciones pesadas como Instagram, YouTube, Facebook y Snapchat.

En la plataforma podemos encontrar una diversidad de videos, algunos destacan por su sorprendente creatividad, por lo que si algún video te ha llamado la atención, te diremos cómo puedes descargarlo y guardarlo en tu galería.

¿Cómo puedo descargar un video en Tik Tok?

Antes que nada, debes elegir el video que quieres descargar. Después presiona el botón de "Compartir" que se encuentra en la parte inferior derecha, justo debajo del botón de "Comentarios".

Una vez presionado el botón "Compartir", te aparecerá en la parte inferior de la pantalla una ventana emergente con distintas opciones con las que puedes compartir el video. En esta ventana, elige la opción "Guardar video" para empezar la descarga en tu móvil.

El video comenzará a descargarse de forma automática y sin la opción de escoger dónde guardarlo. Una vez terminada la descarga, te aparecerá un cuadro en el que te dirá en qué carpeta de tu dispositivo se guardó el video.

De esta forma, solo queda dirigirte a la carpeta donde se guardó el video y podrás mirarlo las veces que tú quieres. Sigue estos mismos pasos para cualquier video que quieras descargar en tu galería.

Cabe recordar que a principios de este mes, Tik Tok llegó a las 2 mil millones de descargas. Este gran número de descargas, se debe en gran parte al confinamiento en el que la población mundial se ha mantenido durante la pandemia del coronavirus (Covid-19) siendo que tan solo durante este primer trimestre del 2020 tuvo un total de 315 millones descargas en las principales tiendas de aplicaciones, indicó un informe de la plataforma de análisis y monitoreo de aplicaciones Sensor Tower.