Mendoza, de de

Tecnología Para pasar el tiempo

Cómo divertirte con los juegos secretos de Chrome, Firefox y Edge

Microsoft Edge tiene competencia para dinosaurio de Google Chrome, cuando no hay conexión a internet, Edge da la opción de jugar ‘Surf’.

Jueves, 28 de Mayo de 2020
(1118682)

Algo nuevo e innovador ha llegado, pues hace algunas horas se dio a conocer que el juego del dinosaurio que debes hacer saltar sobre cactáceas se ha convertido en un clásico para pasar el rato mientras no haya internet en el navegador Chrome de Google, sin embargo, ahora tiene respuesta de Microsoft, y esto ha encendido las redes sociales.

Edge muestra ahora la competencia del dinosaurio, “Surf”, juego que también se puede activar cuando se esfume la conexión al internet. En este juego, debes manejar a un surfista mientras esquivas enemigos y obstáculos. A primera vista se aprecia una mayor calidad gráfica que en el dinosaurio de Google, ya que “Surf” ofrece gráficas a color.

Surf te va a entretener

Edge Chromium es uno de nuestros navegadores favoritos, y también tiene el mejor juego secreto de todos: una versión veraniega del clásico SkiFree, también conocido como “Eso en lo que pasé tanto tiempo durante las clases de computación en 7mo y 8vo grado”.

Para acceder, asegúrate de haber actualizado tu navegador a la última versión (a través del icono de tres puntos en la esquina superior derecha, después accede a Ayuda y comentarios y allí a Acerca de Microsoft Edge). Una vez que lo hayas hecho, copia y pega lo siguiente en tu barra de direcciones: edge://surf.

Si obtienes un rayo verde, presiona “F” en tu teclado para aumentar tu velocidad. Y eso no es todo: puedes hacer clic en el botón de menú en la esquina superior derecha de la pantalla de título del juego, algo que me perdí por completo al principio en mi pantalla ultra ancha, y podrás jugar diferentes modos: Let’s Surf (sin fin), con temporizador o un “Zig zag” olímpico a través de puertas especiales.