Mendoza, de de

Tecnología Beneficios

Cómo compartir tu cuenta de Netflix sin dar tu contraseña

Si no te sientes cómodo compartiendo Netflix porque facilitas tu contraseña, aquí te decimos una opción para compartir cuentas con invitaciones.

Viernes, 29 de Mayo de 2020
(0)

Notopass con Netflix

Se trata de Notopass. Su finalidad es que puedas tener beneficios como la simultaneidad de servicios online sin la necesidad de facilitar la contraseña.

Su funcionamiento es bastante sencillo. Creas un grupo, enlistas los usuarios con quienes compartir la contraseña, inicias sesión una vez y se va a generar una llave maestra cifrada mediante AES-256. Esa clave la compartirás con tus contactos seleccionados. Ante esto, la aplicación recomienda invitar a usuarios de confianza.

Otro punto de seguridad es considerar que el enlace generado por Notopass para compartir una cuenta de pago con otros es unipersonal y cuenta con una validez de 24 horas. Luego que pase ese lapso de tiempo, tendrás que dar permiso otra vez para ingresar a Netflix. También hay que considerar que para utilizar la app debes registrarte y una vez registrado, ese registro tiene límite a la aplicación que ese en ese momento. Esto impide compartir cuentas sin control.

En lugar de iniciar sesión con la contraseña compartida, será suficiente con Notopass, que te hará ingreso a ese servicio por medio de la llave maestra. Y si cambias de opinión, solo debes eliminar al usuario en cuestión del grupo que has creado.

Por ahora, Notopass solo funciona en dispositivos Android.