Mendoza, de de

Tecnología VIRALES

Cómo esconder los mensajes sin borrarlos en WhatsApp

La aplicación de WhatsApp, una de las más utilizadas a nivel mundial, tiene un pequeño truco para ocultar las conversaciones sin necesidad de borrarlas.

Miercoles, 14 de Octubre de 2020
No hay duda que WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial, con miles de millones de usuarios en todos los países.

Leé más: Día de la madre: seguirán suspendidas las reuniones familiares en Mendoza

Y como toda app que tiene semejante popularidad, también tiene algunos truquitos que pueden ser de gran ayuda para los usuarios.

Algunos están vinculados al estilo y tamaño de la letra, otros tal vez a la cámara de la aplicación, y algunos relacionados directamente con las conversaciones.

Porque, si no lo sabían, existe una forma de ocultar nuestras conversaciones de la plataforma, sin la necesidad de borrarlas.

Puede que tengas algunos mensajes que te sean de utilidad, y no quieras borrarlos, y es por eso que WhatsApp te permite algo diferente, archivarlos.

Leé más: Cerraron una municipalidad y aislaron a su intendenta por un brote de coronavirus

De esta manera, si tenés un teléfono Android hay mantener presionado sobre la conversación que querés ocultar, en ese momento te aparecerán varias opciones, y una de ellas será la de “archivar”.

Como ya vimos antes, esto está pensado para que no los pierdas, pero que tampoco aparezcan en tu bandeja de entrada. Sobre el final de tu historial de chats, aparecerá un enlace en donde podrás ir a revisar el archivo, y devolverlo a tu bandeja en el momento que quieras.

Tarea más sencilla es para el iPhone, solo tenés que deslizar tu dedo sobre la conversación de derecha a izquierda, para que la charla individual o de grupo desaparezca del listado. La desactivación de esta tarea podrá hacerse desde tu historial de conversaciones.