Mendoza, de de

Argentina HIPOTERMIA

Raúl Pagano, ex músico de la Bersuit, murió de frío en una calle de Pinamar

El músico fue encontrado inconsciente en un predio ubicado en Constitución y De las Totoras. La familia pide que se investigue la causa de su muerte. 

Miercoles, 15 de Julio de 2020

En la madrugada del miércoles un hombre ingresó con un cuadro de hipotermia al Hospital Comunitario de Pinamar, y poco después murió. Lo habían encontrado inconsciente el martes por la mañana, cuando la sensación térmica había alcanzado los 4 grados bajo cero. Horas más tarde, se supo que se trataba de Raúl Pagano, ex tecladista de Bersuit Vergarabat.

Leé más: Una periodista de Mendoza tiene coronavirus y no sabe cómo se contagió

Raúl Pagano vivía en la calle. Los vecinos de la zona lo conocían y algunos sabían quién era y a qué había dedicado su vida. 

Formaba parte de la sólida banda que acompañaba a Gustavo Cordera en Bersuit Vergarabat, La Bersuit. Raúl estuvo en las primeras formaciones y luego se alejó.

Leé más: Video: asaltaron un supermercado con ametralladoras

Durante su carrera, el artista no solo tocó con la mencionada agrupación, también compartió escenarios con destacados cantantes del rock nacional, como Fabiana Cantilo y Fito Páez, entre otros. 

A lo largo de su vida, sus constantes problemas de adicciones lo fueron alejando de su trabajo, de su familia y de sus amigos.

La familia pidió que se investigue

La madre de Pagano, que reside en Buenos Aires, solicitó a la Policía de Pinamar que se investigue la causa de la muerte del tecladista. Una vez que haya resultados, se darán a conocer para que sus seres queridos sepan cómo fueron las últimas horas de su vida.