La víctima, identificada como Milton Nahuel Sandez, presentaba siete heridas de arma de fuego, uno en la zona derecha del tórax, otro en el hombro izquierdo, uno en el glúteo izquierdo y cuatro en espalda, que le provocaron la muerte a poco de su ingreso al hospital.
Un joven de 23 años fue acribillado a balazos cuando jugaba al fútbol en una canchita de Rosario: los disparos se produjeron desde un auto.
Leé más: Ya hay más de 15.000 voluntarios anotados para probar la vacuna contra el coronavirus
El hecho se registró ayer alrededor de las 17.30 en una canchita de fútbol ubicada en Centeno al 500 y Cepeda, del barrio La Tablada, en la zona sur de Rosario, consignaron a Télam los voceros.
Según pudo reconstruir la pesquisa, la víctima, identificada como Milton Nahuel Sandez, jugaba al fútbol con amigos cuando desde un auto color negro abrieron fuego en su contra.
El joven malherido fue trasladado al hospital zonal Roque Sáenz Peña, donde los médicos constataron que presentaba siete heridas de arma de fuego, uno en la zona derecha del tórax, otro en el hombro izquierdo, uno en el glúteo izquierdo y cuatro en espalda, que le provocaron la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial.
Leé más: El jubilado de Quilmes admitió que disparó 3 o 4 veces sin apuntar y que después se le "nubló todo"
El homicidio número 112 que se registra en el Departamento Rosario en lo que va del año es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno, Adrián Spelta, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al agresor.