Sucedió en Buenos Aires. La Policía logró capturar al asaltante. Por su parte, la víctima sufrió algunas patadas y golpes en la cabeza, pero sin heridas graves.
Un increíble intento de robo se vio registrado por las cámaras de seguridad de una peluquería. Un niño de 11 años junto a su padre quisieron asaltar a un empleado. Sucedió en el partido de Vicente López, Buenos Aires.
Leé más: En imágenes: descarrilaron 24 vagones de un tren en Neuquén
El hecho sucedió el sábado alrededor de las 16 horas, cuando el hijo del hombre terminó su corte de pelo y al momento de pararse para pagar todo iba muy normal, por lo que Matías, el empleado y víctima no sospechó nada.
Transcurridos unos segundos, el nene sacó un arma que tenía escondida en el pantalón y se la dio a su padre, quien le apuntó a Matías mientras le decía a su hijo que sacara la plata. En el momento de querer abrir la caja fuerte no lo lograron, por lo que no se llevaron nada.
Asimismo, hubo un forcejeo porque el peluquero se resistió creyendo que se trataba de un arma de juguete.
Por su parte, Leandro Casado, dueño de la peluquería contó a Clarín: "Reaccionó resistiéndose porque hace meses que estamos pasando momentos muy difíciles, yo tengo ocho empleados, dos locales que pagar el alquiler. Estuve haciendo delivery de sushi para bancar estos meses, estoy fundido y endeudado, casi tengo que cerrar. Ya le dije que la próxima, entregue todo".
Las imágenes del robo quedaron filmadas por las cámaras de vigilancia del negocio, que además también cuentan con alarma vecinal y un servicio seguridad privada.
En tanto, el empleado sufrió golpes en la cabeza y patadas, pero sin heridas. Luego del forcejeo, el hombre y su hijo escaparon.
La Policía logró capturar al asaltante con el arma que usaron para el intento de robo en la peluquería, que según los investigadores era de juguete.