Frente a la cantidad de encuentros que se organizan por fuera del protocolo de coronavirus, comenzaron a removerlos, algo que originó quejas por parte de los usuarios.
Con el fin de evitar la organización de partidos en medio de las restricciones por la pandemia del nuevo coronavirus, tomaron la decisión de retirar los arcos en canchitas de fútbol, por lo que vecinos de Rosario se resistieron a esta acción y manifestaron algunas quejas.
Leé más: Más del 70% de los alumnos sanjuaninos asistieron a la escuela con protocolos
La decisión oficial aún no ha sido confirmada pero ya comenzó a llevarse a cabo. La misma se tomó ante la dificultad de controlar las actividades deportivas conjuntas por fuera de los protocolos impuestos contra el Covid-19, sobre todo durante los fines de semana.
Pero esto se tornó un tanto polémico, ya que no les cayó para nada bien a los vecinos de la zona que inclusive habían comprado ellos mismo los arcos que ahora están retirando.
Leé más: Invertirán $700 mil millones en el área de transporte durante los próximos 4 años
Tal es el caso de la plaza de Corrientes y Gutiérrez, en la zona sur donde un joven se quejó: "Se llevaron arcos que no son de la Municipalidad. Hubieran hablado antes con nosotros".
Asimismo, otro joven también reclamó que "los compramos con mucho esfuerzo, nos salieron más de 15 mil pesos". También otra persona aseguró que no se soluciona nada llevándose los arcos, ya que "se ponen dos remeras y listo", refiréndose al reemplazo que puede realizar.