Mendoza, de de

Argentina POLICIALES

Estaba orinando en un árbol y le dieron un balazo en la cabeza: la víctima es un menor

El herido tiene 13 años y se encuentra en grave estado. El autor del hecho pensó que este iba a entrar a robarle a su domicilio y disparó.

Miercoles, 12 de Agosto de 2020

Un adolescente de 13 años fue herido de un balazo de goma en la cabeza. Un vecino le disparó con una escopeta cuandpo estaba orinando en un árbol en la entrada de su casa. El hombre que efectuó el disparo declaró que pensaba que iba a robarle en su vivienda de José C. Paz de Buenos Aires.

Leé más: Dos hermanitos eran torturados y violados por sus padres.

Un joven menor de edad recibió un escopetazo con una bala de goma que le rozó la cabeza y está herido. El agresor se encuentra detenido a disposición judicial, mientras que el chico herido se recupera en un centro asistencial, añadieron las fuentes. 

El episodio, dado a conocer este miércoles, ocurrió la tarde del lunes en Trelles, entre Moreno y El Arroyo. El adolescente orinaba en un árbol que está en el ingreso la casa del agresor y éste, según dijo, pensó que lo iba a asaltar. 

 Por ese motivo, le disparó con una escopeta con posta de goma y le provocó una herida en la cabeza. Al llegar la policía, el dueño de la casa le dijo que creyó que iba a ser víctima de un hecho de inseguridad, no obstante quedó detenido a disposición de la Justicia. 

Leé más: Buenas noticias para los jubilados y pensionados de PAMI.

La víctima, por su parte, fue trasladada a un hospital de la zona, donde se encuentra recuperándose tras lo sucedido.