Mendoza, de de

Argentina POLICIALES

Intentó evitar un hecho de violencia de género y lo asesinaron a puñaladas

Un joven de 22 años quiso detener el ataque de un hombre a una de sus amigas y el autor del hecho lo terminó matando.

Domingo, 6 de Setiembre de 2020

Un hombre de 22 años terminó muerto tras intentar detener el ataque de otro hombre a su expareja en Buenos Aires. El autor del hecho fue detenido por homicidio, según informaron fuentes policiales.

Leé más: Se confirmó el cupo laboral para travestis, transexuales y transgénero.

El joven de 22 años quiso evitar un hecho de violencia de género e intentó defender a una amiga del ataque de su exnovio. Sin embargo, el agresor lo terminó asesinando a puñaladas en la localidad bonaerense de Roque Pérez este sábado por la noche.

Todo ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Alem al 300, de dicho partido de Buenos Aires, a unos 135 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La víctima fue identificada como Cristian Ojeda, de 22 años de edad, según la Policía.

Según informaron los voceros, en ese momento se presentó en el lugar un hombre de 37 años apodado como "Gabi", quien es la expareja de una de las amigas de Ojeda. En esas circunstancias, este hombre comenzó a discutir con la mujer e intentó atacarla con un cuchillo, dijeron los informantes. 

Ojeda, según los testigos, se interpuso ante el ataque de violencia de género y comenzaron a forcejear con "Gabi". En medio de la lucha, recibió un puntazo en el pecho, a la altura de las costillas. Luego, el agresor intentó huir del lugar, mientras Ojeda era atendido pro el SAME.

Leé más: Macri quiso contactarse con la madre de Facundo Astudillo.

La víctima murió en el hospital local a raíz de la lesión. "Gabi", luego, fue detenido por el personal de la comisaría local en base a los datos aportados pro los testigos. También fue secuestrado el arma con la que se cometió el crimen.