Un joven que participaba de una picada en Laferrere, Buenos Aires mató a un niño de 6 años. Dos de los tres que participaban de la carrera, se dieron a la fuga inmediatamente.
El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Laferrere este domingo. La víctima resultó ser un niño de 6 años que intentaba cruzar la calle junto a sus padres que no pudieron reaccionar. El autor del hecho quedó imputado, pero los otros dos participantes huyeron.
Leé más: Grave femicidio: mató a su mujer a meses de haberse casado.
Tahiel Contreras intentaba cruzar la calle junto a sus padres y fue atropellado por un joven que corría una picada junto a otros dos hombres. Todo ocurrió en una esquina de Ruta 21 y calle Soldado Sosa de Laferrere en la tarde del domingo.
La familia estaba esperando el semáforo para cruzar. Pero un Chevrolet Corsa que venía a muy alta velocidad, perdió totalmente el control y embistió contra estas tres personas. El hijo murió y los padres presentaron lesiones leves salvándose de milagro.
El conductor fue detenido e imputado por el hecho, ya que tras el acto se quedó dentro de su auto en shock cuando los vecinos golpearon su vehículo. Mientras que los otros dos huyeron y se dieron a la fuga. Lo sucedido despertó la bronca de los vecinos y se unieron para reclamar la presencia policial y la justicia por lo sucedido.
Además, el Corsa que se llevó por delante a la familia, segundos antes había chocado con un Volkswagen Fox que circulaba con normalidad. El imputado tiene 22 años y fue agredido por los lugareños que al instante cortaron las calles y reclamaron por lo sucedido.
Leé más: Falleció un hombre tras impactar contra un árbol en Mendoza.
Después, los policías trasladaron al autor del hecho a una comisaría donde quedó a disposición del fiscal Fernando Garate de la UFI N°1 de Gregorio Laferrere. Horas después, fue imputado por homicidio simple con dolo eventual.