Argentina Comunicado Miercoles, 16 de Setiembre de 2020

Otra empresa más: Glovo se va de la Argentina

Según un comunicado que emitió la empresa, la decisión fue tomada para "enfocar los recursos en otros mercados en donde Glovo cuenta con una posición de liderazgo en el mercado".

Miercoles, 16 de Setiembre de 2020
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 16 de Setiembre de 2020 | Según un comunicado que emitió la empresa, la decisión fue tomada para "enfocar los recursos en otros mercados en donde Glovo cuenta con una posición de liderazgo en el mercado".

La empresa español de delivery "Glovo", anunció este miércoles que cierra sus operaciones en la Argentina, es decir, se va del país.

Leé más: Alberto Fernández: "Los dólares no son para guardar, son para producir"

Delivery Hero SE (PedidosYa) acordó adquirir el negocio latinoamericano de Glovo por 230 millones de euros (US$272 millones). Ahora solo restará ver cómo funciona esta transición en nuestro país.

De acuerdo al comunicado que emitió la empresa española, la decisión fue tomada para "enfocar los recursos en otros mercados en donde Glovo cuenta con una posición de liderazgo en el mercado".

Muchos repartidores de Glovo compartieron en redes sociales el comunicado que recibieron. La empresa cuenta con cerca de 6.000 trabajadores en la Argentina que se quedarían sin trabajo en las próximas semanas.

  • Así informó Glovo a sus empleados


Según trascendió, la empresa española vendió su cartera de operaciones y clientes a PedidosYa.