Argentina La del 1,8% Viernes, 16 de Octubre de 2020

Elisa Carrió vuelve a jurar como abogada

En su cuenta de la red social Twitter, Carrió también subió un video en el que se puede ver el momento en que jura "por la Patria y por su honor" para dar de alta su matrícula.

Viernes, 16 de Octubre de 2020
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 16 de Octubre de 2020 | En su cuenta de la red social Twitter, Carrió también subió un video en el que se puede ver el momento en que jura "por la Patria y por su honor" para dar de alta su matrícula.

La ex diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a jurar este viernes como abogada y aseguró que ejercerá su profesión tras 25 años para atender cuestiones privadas y algunas gratuitas. 

"Hoy juré para tener nuevamente mi matrícula de abogada a la que renuncié hace 25 años cuando ingresé a la política. Podré empezar a trabajar privadamente y cuando pueda también atenderé gratuitamente", expresó la ex legisladora.

En la ceremonia virtual, Carrió levantó su mano y juró "por la Patria y por mi honor".

La líder de la CC había dejado de ser diputada nacional en marzo pasado, tras renunciar a la banca a la que había accedido por Juntos por el Cambio. 

Fuente: Telefé Noticias