Mendoza, de de

Argentina VUELOS DE CABOTAJE

Estas son las fechas y destinos de los vuelos de Aerolíneas Argentina en octubre

Si bien se pospuso nuevamente la fecha, estos son los viajes programados publicados en la página oficial. Los mismos están sujetos a modificaciones.

Lunes, 19 de Octubre de 2020

Se anunció que el reinicio de los vuelos sería este 19 de octubre, pero la fecha se volvió a posponer. La programación oficial salió publicada en el sitio web de Aerolíneas Argentinas y la misma está sujeta a modificaciones según cada provincia. 

Leé más: Aerolíneas prevé 3 vuelos semanales para Mendoza.

Luego de siete meses sin volar, las fechas fueron programadas y los primeros vuelos saldrán este jueves 22 de octubre, aunque están sujetos a modificaciones que dependen de cada territorio provincial.

En Mendoza, el primer vuelo de cabotaje en pandemia llegará cerca de las 8 de la mañana del próximo jueves proveniente de Ezeiza. Luego tendrá viajes nacionales el 23 de octubre, el 25, 26 y 27 de ese mismo mes.

En Jujuy, por su parte tendrá menos vuelos semanales. Eso depende de las disposiciones de cada provincia y por ejemplo, Jujuy tendrá vuelos solamente este jueves 22 y luego, el 29 de octubre.

En San Luis, la programación de los vuelos es similar. Tiene dos vuelos informados para este jueves y luego, dos más el 29 de octubre. Para conocer los vuelos habilitados en Aerolíneas Argentinas de cada provincia hay que ingresar a "Vuelos de cabotaje" en el sitio web.

Un punto a tener en cuenta es que estos vuelos no estarán destinados al turismo nacional, sino que será para trabajadores esenciales y exceptuados. Además, también para personas que realicen tratamientos médicos y sus acompañantes.

Deberán circular con certificado habilitante de movilidad que deberá completar entre 24 hs y 3 hs antes de la salida del vuelo. Todos los pasajeros deberán llevar tapabocas en todas las etapas del vuelo. Los pacientes que tengan síntomas o sean positivos de coronavirus no podrán viajar, tampoco lo podrán hacer las personas que tengan temperatura a 37,5 grados.