Un grupo de jóvenes hizo una fiesta dentro de un cementerio. Posaron con los féretros y botellas de alcohol. La policía tuvo que dispersarlos.
Un grupo de jóvenes armó una fiesta en un cementerio. Los participantes se sacaron fotos posando entre los féretros y sosteniendo botellas de distintas bebidas alcohólicas. La policía tuvo que intervenir y dispersarlos.
Leé más: Video: desbarataron una fiesta clandestina de 300 personas en Chacras.
Todo sucedió en la localidad rosarina de Amstrong en donde se organizó una fiesta clandestina y se encontraban estacionados más de 200 vehículos. La misma se dio en horas de la madrugada del pasado domingo. Según informaron medios locales todo ocurrió en la prolongación de la Ruta 178 a la altura del terraplén en inmediaciones del cementerio local. Los participantes estaban violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por la pandemia de coronavirus.
La fiesta fue denunciada al 911 y desde la Comisaría local enviaron un móvil policial que constató la cantidad de vehículos estacionados en el lugar. Los integrantes de la fiesta comenzaron a dispersarse cuando advirtieron la presencia policial.
La secretaria de Gobierno de Amstrong de Santa Fe, Daniela Pérez expresó que "desde el municipio se proyecta reforzar los controles adicionales” y apeló a la ciudadanía a tomar conciencia y responsabilidad individual debido al pico de casos que hay en este momento en la región.