Todo inició cuando la víctima eligió una canción y la puso en el equipo de sonido del local. En ese momento, su compañero de trabajo se le abalanzó y a golpes y empujones logró arrinconarla sobre una heladera del mostrador de fiambres.
Una joven de 21 años fue brutalmente golpeada en su trabajo. La chica trabaja en un supermercado en Santa Rosa, en La Pampa, donde su agresor intentó ahorcarla porque no le gustó la música que ella había puesto.
Leé más: Asignación Universal por Hijo: estos son los nuevos requisitos
Todo inició cuando la víctima eligió una canción y la puso en el equipo de sonido del local. En ese momento, su compañero de trabajo, de 33 años, se le abalanzó y a golpes y empujones logró arrinconarla sobre una heladera del mostrador de fiambres.
La violenta secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad del supermercado y los dos terminaron tirados en el piso. Según publicó el portal local Diario Textual, en ese momento el hombre aprovechó para pegarle una patada en la cabeza a la chica antes de que por fin, entre el carnicero y una cajera, lograran reducirlo y sacárselo de encima.
Tras el ataque, la joven empleada hizo un primer intento por denunciar a su compañero en la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia que pertenece a la Policía, pero no pudo.
Esto fue debido a que en esa dependencia solo se tramitan causas por violencia de género y no existió ni existe actualmente una relación de pareja entre ellos ni el agresor tiene un cargo laboral que la deje a ella por debajo de su jerarquía. Entonces terminó por la noche en la Comisaría Segunda de esa localidad pampeana e hizo una acusación contra el sujeto por agresión y golpes.
La policía detuvo al acusado tras la denuncia y permanece alojado ahora en una celda de esa comisaría y a disposición de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, del Ministerio Público Fiscal (MPF). En tanto, la víctima, a pesar de la cantidad de golpes que recibió, fue asistida por los médicos y se encuentra fuera de peligro.