Ocurrió en Santa Fe. Dos personas que aún no fueron identificadas y que se trasladaban en moto pasaron por el frente de la vivienda, donde una de ellas extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos contra el domicilio, hiriendo al hincha.
Un hombre de 36 años fue asesinado de un disparo mientras miraba el partido entre River Plate y Rosario Central en su casa de la ciudad santafesina de Rosario. Por el crimen buscan a dos personas acusadas de haber cometido el ataque mientras circulaban en una moto por el frente de la vivienda.
Leé más: Video: así fue el choque de Fernando Tobio, el ex Boca que mató a una mujer de 83 años
El hecho se registró el día sábado cerca de las 21.50, cuando la víctima, identificada como Gerardo Luis González, estaba junto a otro hombre de 61 años en el living de su vivienda, ubicada en las calles Platón y Ulises del barrio Yrigoyen, en el extremo sur de la ciudad.
Según indicaron los voceros, durante el partido de fútbol disputado entre River Plate y Rosario Central por la Copa de la Liga Profesional, dos personas que aún no fueron identificadas y que se trasladaban en moto pasaron por el frente de la vivienda y una de ellas extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos contra el domicilio.
Uno de los proyectiles impactó en González, que fue trasladado de urgencia hasta el hospital Roque Sáenz Peña, donde ingresó sin vida a raíz de la gravedad de la lesión.
Intervino en la causa el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, quien ordenó al Gabinete Criminalístico y a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) la recolección de material balístico, la toma de testimonios y el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona para intentar establecer las identidades de los autores del crimen.