Durante una ceremonia íntima para su familia asistieron su exesposa, Claudia Villafañe y las dos hijas que tuvo con el astro, Dalma y Gianinna.
Los restos de Diego Armando Maradona son velados en la Casa Rosada, mientras que por la noche fue una ceremonia íntima para su familia, donde asistieron su exesposa, Claudia Villafañe y las dos hijas que tuvo con el astro, Dalma y Gianinna.
Leé más: En vivo: velan a Diego Armando Maradona en la Casa Rosada
Dalma llegó con una camiseta de Boca en la mano, en la que fueron las primeras imágenes de la familia tras conocerse el fallecimiento de Maradona cuando se encontraba en una casa alojada en el barrio Privado San Andrés, cerca de Tigre.
Luego de la realización de la autopsia, el cuerpo de Diego Armando Maradona fue trasladado hasta el barrio de La Paternal, a la misma casa velatoria en la que fue velado su padre, don Diego.
Leé más: El Morro García también despidió a Maradona
El velatorio de Maradona comenzó esta madrugada del jueves para su familia y sus amigos, entre los que se encontraban Martín Palermo, Carlos Tevez y Jorge Burruchaga.
Además, se espera que cerca de un millón de personas se acerquen a despedir al astro, ya que desde las 6 de la mañana el velatorio es público y una multitud ya lo despide.