El periodista Víctor Hugo Morales fue internado en una clínica por una arritmia y deberá permanecer allí por unas "48 ó 72 horas por precaución". Permanece fuera de peligro.
El periodista Víctor Hugo Morales fue internado en una clínica por una arritmia y deberá permanecer allí por unas "48 ó 72 horas por precaución", aunque se encuentra bien, según aclaró él mismo en una salida telefónica para su programa radial matutino.
Leé más: Boca empató con Talleres en Córdoba y se clasificó.
"Estoy internado desde ayer y permaneceré así un par de días. Tengo una arritmia desde hace tiempo y, no sé si son estas épocas maradonianas tan especiales, tuve algún percance y ayer amanecí mareado", dijo el relator en la apertura de hoy de su programa "La Mañana", que se emite por la AM 750.
Acto seguido, amplió: "Me trajeron a una clínica donde con enfermeras maravillosas, Natalia y Marlene, estoy siendo cuidado de forma estupenda pero deberé quedarme 48 ó 72 horas por precaución, por lo tanto voy a estar ausente del programa. No se preocupen, ya estoy bien pero hay una cuestión de observación y prudencia para hacer lo menos posible por lo menos esta jornada”.
El periodista aclaró que había optado por salir al aire desde allí "para tranquilizar a los amigos que empiezan a preguntar", debido a su ausencia de ayer en la transmisión del partido que disputaron Boca y Talleres de Córdoba.