Vialidad Nacional realiza tareas en la zona. El Gobierno Nacional solicitó a todos los usuarios transitar con extrema precaución.
San Juan continúa conmocionado tras el fuerte temblor que se registró este lunes por la noche, que fue de 6.4 grados y ocasionó daños materiales en los que las autoridades se encuentran trabajando.
Leé más: Volvió a temblar este lunes por la noche y se sintió muy fuerte en Mendoza
Vialidad Nacional realiza tareas sobre la Ruta Nacional 40, en la zona de Carpintería, donde se produjeron una serie de grietas a lo largo de 4 km debido al sismo.
Por el momento, el tránsito está interrumpido y es desviado por caminos alternativos.
Vialidad Nacional evalúa el desarrollo de una obra de emergencia que permita recomponer la estructura del asfalto, tareas que implicarán levantar la calzada y reconstruir el pavimento, ya que las fisuras tienen aproximadamente 30 cm de ancho y 3 metros de profundidad en varios tramos de los 4 kilómetros afectados.
Leé más: De cuánto fue el sismo en Mendoza
El Gobierno Nacional solicitó a todos los usuarios transitar con extrema precaución en la zona afectada por el terremoto, especialmente entra las calles 18 y Anacleto Gil de la localidad de Carpintería.