Mendoza, de de

Argentina Sismo

La ruta 40 tiene fisuras de hasta 3 metros de profundidad 

Vialidad Nacional realiza tareas en la zona. El Gobierno Nacional solicitó a todos los usuarios transitar con extrema precaución. 

Martes, 19 de Enero de 2021

San Juan continúa conmocionado tras el fuerte temblor que se registró este lunes por la noche, que fue de 6.4 grados y ocasionó daños materiales en los que las autoridades se encuentran trabajando.

Leé más: Volvió a temblar este lunes por la noche y se sintió muy fuerte en Mendoza

Vialidad Nacional realiza tareas sobre la Ruta Nacional 40, en la zona de Carpintería, donde se produjeron una serie de grietas a lo largo de 4 km debido al sismo.

Por el momento, el tránsito está interrumpido y es desviado por caminos alternativos.  

Vialidad Nacional evalúa el desarrollo de una obra de emergencia que permita recomponer la estructura del asfalto, tareas que implicarán levantar la calzada y reconstruir el pavimento, ya que las fisuras tienen aproximadamente 30 cm de ancho y 3 metros de profundidad en varios tramos de los 4 kilómetros afectados.

Leé más: De cuánto fue el sismo en Mendoza

El Gobierno Nacional solicitó a todos los usuarios transitar con extrema precaución en la zona afectada por el terremoto, especialmente entra las calles 18 y Anacleto Gil de la localidad de Carpintería.