Mendoza, de de

Argentina ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri empeoró y está en coma farmacológico

Federico Bal, hijo de la reconocida actriz, confirmó que su madre está muy delicada. 

Sabado, 30 de Enero de 2021

Carmen Barbieri dio positivo de coronavirus días atrás y el pasado 28 de enero fue trasladada a terapia intensiva por complicaciones en su cuadro inicial. Su hijo, Federico Bal, le dijo a Marcelo Polino que su madre está delicada y entró en coma farmacológico.

Leé más: La OMS visita el hospital donde se atendió al primer contagiado de coronavirus.

"No la puedo caretear, estamos chequeando la información. Hablé con Fede y Carmen se complicó, está en coma farmacológico en este momento. Empecé a chequear con Adrián Pallares y con otros colegas; pero hablé con Fede y sí, se ha complicado un poco Carmen, está en coma farmacológico e intubada", dijo Marcelo Polino en Radio Mitre tras comunicarse con Federico Bal. 

"Yo sé que él público de esta radio es muy creyente y la quiere a Carmen. Recemos, mandemos buena energía, la buena vibra llega. Esto es shockeandote. Va a estar bien. Están en re buenas manos, en la clínica", le pidió a su audiencia el reconocido periodista. 

El pasado 20 de enero Carmen Barbieri dio positivo de coronavirus por haber sido contacto estrecho con Sol Pérez en las audiciones de MasterChef Celebrity 2021. Actualmente se encuentra internada en la Clínica Zabala.