La mujer intentó resistir el robo tomándose del volante, pero la sacaron hacia el exterior a la fuerza y la arrojaron sobre la calzada.
La madre de una diputada bonaerense sufrió el robo de su auto en la puerta de su casa cuando se dirigía a trabajar, en la localidad bonaerense de El Palomar, y luego los ladrones abandonaron el rodado chocado en Tres de Febrero, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Norma Chaparro (67), médica radióloga, quien fue asaltada el viernes a las 15.15 cuando iba a su trabajo a un centro de salud de Ramos Mejía.
Leé más: Tragedia en Rivadavia: una niña fue atacada por un perro y murió
Fuentes policiales informaron que la mujer fue abordada por dos delincuentes que le llevaron su Peugeot 208 rojo tras bajarla a los empujones frente a su casa de la calle Pampa 1.160.
Chaparro intentó resistir el robo tomándose del volante, pero la sacaron hacia el exterior a la fuerza y la arrojaron sobre la calzada.
El auto luego fue encontrado chocado contra un poste de luz en la zona de Tres de Febrero, añadieron las fuentes.
Leé más: Buscan a un hombre prófugo, condenado por evadir cuota alimentaria
Esta mañana, la mujer asaltada contó al canal Todo Noticias que "anoche estaba toda dolorida de los golpes luego de la caída" tras el robo de su vehículo, cometido por delincuentes que con los que mantuvo un "forcejeo" hasta que le sacaron las llaves y la tiraron.
"Hoy estoy mejor, pero anoche me dolía todo. Los dos asaltantes me zamarrearon toda. Yo soy de mirar para todo lados pero no vi nada. Los delincuentes estaban armados y no advertí el robo", agregó.