Mendoza, de de

Argentina Sputnik V

Esta noche parte el cuarto vuelo de Aerolíneas a Rusia para traer más dosis de la vacuna

En este próximo vuelo se espera que lleguen 400.000 primeras dosis.

Miercoles, 10 de Febrero de 2021

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá este miércoles a las 23 con destino a Moscú, para traer otra partida de vacunas Sputnik V, destinadas a continuar con el plan de inmunización contra el coronavirus que lleva adelante el Gobierno nacional.

Leé más: "Cinco centímetros más y perdía el ojo", dijo la amiga de Úrsula baleada cuando pedía justicia por el femicidio

"Queremos anunciar que está confirmada para hoy (miércoles), a las 23 horas, la salida del vuelo AR1064 de @Aerolineas_AR con destino a Rusia para traer al país más vacunas Sputnik V. La cuarta de estas operaciones muy importantes para hacerle frente al Covid-19", indicó esta mañana el presidente de la compañía de bandera, Pablo Ceriani, en su cuenta de Twitter.

En este próximo vuelo se espera que lleguen 400.000 primeras dosis. Si bien la cantidad aún no fue confirmada al Gobierno, ese es el número que el Fondo Ruso de Inversión Directa (DRIF) y el Instituto Gamaleya oficializaron como promesa de envío para esta semana.

Leé más: "Siete meses me pegó, me callé siempre, hasta que me vi muerta, por eso lo denuncié"

Argentina recibió hasta ahora 820 mil dosis. En primer lugar, 300 mil en diciembre, con las que se comenzó el plan de vacunación para personal sanitario y luego 520 mil en enero, para el mismo sector de la población.