Mendoza, de de

Argentina LE GANÓ AL CORONAVIRUS

El emotivo encuentro del periodista Sergio Lapegüe con su familia

Cuando lo pasaron a sala común, su familia estaba ansiosa por volver a verlo cara a cara. Desde el jueves, el periodista está sin oxígeno.

Sabado, 13 de Febrero de 2021

Sergio Lapegüe recibió una “inyección” de felicidad después de tantos días de desolación en terapia intensiva. Los médicos notaron una mejoría en su estado de salud y lo trasladaron a una habitación común, donde recibió una increíble sorpresa: la visita de sus familiares. La que estuvo esperándolo con muchas ansias fue su hija Micaela, que le dio un fuerte abrazo reconfortante que emocionó a todos.

Leé más: Coronavirus: llegarán 500.000 dosis de la vacuna de AstraZeneca a la Argentina

Horas antes de estar frente a frente con sus seres queridos nuevamente, se despidió de la sala de cuidados intensivos, donde no la pasó nada bien. “Gracias a todos los que pusieron ese enorme granito de pasio´n y de amor que me esta´ ayudando a respirar. Acá estoy. Creo que es viernes, serán más o menos las 14. Terapia intensiva, mis bolsitos. Me dan el alta. ¡Qué alegría! Me dan el alta en terapia intensiva, voy a pasar a una habitación común”, contó en su Instagram.

Leé más: El tiempo en Mendoza: un fin de semana largo que tendrá lluvias y sol

Tras los difíciles días que le tocaron transitar, confesó: “No puedo creer que haya pasado casi 16 o 17 días acá acostado. Recién el médico que me hizo caminar un poquito me dijo ‘hace unos días estabas hablando con El Barba y ahora estás caminando’”. “Gracias a Dios, gracias a Dios, un paso más”, cerró agradecido.