Mendoza, de de

Argentina vagunagate

Famosos niegan lista de vacunación VIP

Comenzó a circular una falsa lista de personalidades que se habrían dado la primera dosis de la vacuna, como Marcelo Tinelli, Verónica Lozano, Pablo Echarri y Diego Brancatelli.

Martes, 23 de Febrero de 2021

Marcelo Tinelli, Vero Lozano, Pablo Echarri, Ángel de Brito y Diego Brancatelli están entre los que negaron haber recibido la vacuna contra la COVID-19. Sus nombres aparecieron en una lista citada como falsa de "vacunados VIP". 

La polémica ocurre después de que renunciara Ginés González García. Él dejó el cargo el viernes 19 de febrero tras los dichos del periodista Horacio Verbitsky, quien recibió la vacuna luego de contactar al exministro. Políticos de la oposición piden que se conozcan los detalles de quienes supuestamente recibieron las dosis separadas por el Ministerio de Salud.

Leé más: Ginés González García, imputado por el vacunatorio vip en el Ministerio de Salud

Fue el ex futbolista Diego Latorre el primero en salir a negar que se había vacunado, refutando la lista que comenzó a circular. Sin embargo, su aclaración comenzó a darle más entidad a la noticia falsa, y varios famosos se sumaron a la desmentida.

Leé también: El Gobierno nacional dio a conocer el listado completo de los vacunados VIP





Fantino escribió en sus historias de Instagram: “No me vacuné. No pienso vacunarme hasta que me toque como a cualquier compatriota de mi edad y grupo. Sáquenme de las cloacas de listas en las que antes de pedir estar anotado para vacunarme por izquierda prefiero contagiarme 133 veces de nuevo y pelearla con mis anticuerpos!".