Mendoza, de de

Argentina Desentendido

Eduardo Duhalde: "El tema de mi vacunación lo tiene que aclarar el Gobierno"

En una charla telefónica con el diario La Nación, el ex presidente fijó su postura con respecto a la lista de vacunados VIP, en la que figuran él, su esposa Chiche Duhalde, y sus hijas.

Martes, 23 de Febrero de 2021

A principios de esta semana el Gobierno nacional dio a conocer la lista de las personas que recibieron la vacuna contra el coronavirus. Entre ellos figuran varias personas cercanas al oficialismo, como Scioli, Zannini, el Ministro de Economía Martín Guzmán, y varios otros. 

Leé más: Duhalde: "Alberto Fernández está groggy como De la Rúa en el 2001"

Pero algo llamó la atención: en esa lista aparecía varias veces el apellido Duhalde. Es que el ex presidente, su esposa Hilda "Chiche" Duhalde, y sus hijas María Eva y Juliana estaban también en esa lista. 

En diálogo telefónico con La Nación, el expresidente Eduardo Duhalde respondió de manera escueta y tajante cuando se le consultó acerca de su aparición en la lista de "vacunados VIP": "Tiene que aclararlo el Gobierno, tienen que aclararlo ellos".

Leé más: Argentina: 7.477 casos positivos y 155 muertes por coronavirus este martes

Además, en la lista de los setenta vacunados figuraba también su secretario, Carlos Mao, y otros nombres que no forman parte de ningún grupo de riesgo que debiera recibir prioridad en la vacunación contra el coronavirus.