Argentina Vacunatorio VIP Jueves, 25 de Febrero de 2021

El ahijado de Ginés González García reveló que también se vacunó contra el coronavirus

Pablo Humberto González se aplicó el suero contra el Covid-19 junto a su esposa en enero.

Jueves, 25 de Febrero de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 25 de Febrero de 2021 | Pablo Humberto González se aplicó el suero contra el Covid-19 junto a su esposa en enero.

Otro familiar del ex ministro de Salud, Ginés González Garcíareconoció haber recibido la vacuna contra el coronavirus.

Leé más: Gerardo Morales dijo que hubo vacunados VIP en Jujuy y ordenó publicar las listas

Se trata de Pablo Humberto González (57 años), ahijado y primo del ex funcionario, Lisandro Bonelli, sobrino de Ginés. Además, el ex jefe de Gabinete de la cartera sanitaria también se inoculó y tuvo que dejar su cargo por el escándalo del Vacunatorio VIP.

“Sí, me vacuné en el vacunatorio del Hospital San Felipe, estuve a punto de morirme de Covid-19, la pasé muy mal. Me anoté en el registro de 9 de enero, como todo el mundo, no falseé nada, no me puse como grupo de riesgo, tampoco soy (Carlos) Zannini que se puso como personal de salud”, admitió en declaraciones a A24.

Leé más: Verbitsky pidió licencia en el CELS y comenzará con nuevo programa de radio

Al continuar con su relato, agregó: “Me llamaron y me vacuné, no estaba todavía la vacuna Sputnik publicada, incluso había médicos que no querían vacunarse. Yo me anoté y me dieron el turno para vacunarme. En ese momento había un policía esperando que también se vacunó. Mi esposa se anotó un día antes y se vacunó un día después. Mi esposa tiene 48 años, ella es docente, pero tampoco puso que es docente”.