Mendoza, de de

Argentina EN AURORA 91.3

Vacunatorio VIP: "Esta semana habrá nuevos imputados"

El escándalo del que habló el mundo tras el uso desmedido de las vacunas contra el coronavirus en la voz del abogado Monasteresky.

Lunes, 1 de Marzo de 2021

El abogado Jorge Monasteresky dialogó en exclusiva con Aurora 91.3 tras el escándalo del vacunatorio vip y de la renuncia del ahora ex ministro de Salud, Ginés González García.

Leé más: Llegan este lunes más dosis de la vacuna Sputnik V y se completará el millón

“Nosotros y todos los ciudadanos nos sorprendimos con esta noticia que dio a conocer públicamente Horacio Verbitsky donde ponía en conocimiento que se había vacunado con fe del Ministerio de Salud de la Nación contra el coronavirus”, contó.

“Más allá de las especulaciones, a mí en lo personal me produjo una gran indignación por que a todos los argentinos hace un año, se nos vio modificada la vida como la conocemos, hay gente que tuvo la desgracia de perder a un familiar, un negocio. El orden de prioridad para la vacunación fue modificado y esto llevó a una serie de delitos, el Estado debe investigar quienes son los responsables y actuar en consecuencia”, aclaró.

  • Alberto Fernández y Ginés González García.

Sobre el avance de la investigación, Monasteresky sostuvo: “En el transcurso de la semana se seguirá ampliando los imputados, se realizaron muchas denuncias que se encuentran en una misma causa. Esta semana se van a conocer nuevos imputados y las pruebas que se vayan incorporando traerán a nuevos imputados que deberán dar sus respectivas explicaciones y podrán hacer su descargo”.

Leé más: Comenzó la vacunación a los mayores de 70 años en Mendoza

“Yo creo que hay gente que trabaja en los hospitales con altos cargos jerárquicos que debían denunciar una situación irregular y no lo hicieron y también hay gente que recibió la vacuna alterando datos para permitirle acceder a ella, es muy amplio, hay que seguir investigando para encontrar a los responsables”, sentenció.

Escuchá la entrevista completa a Jorge Monasteresky en Primera Mañana: