Argentina EN AURORA 91.3 Lunes, 1 de Marzo de 2021

Vacunatorio VIP: "Esta semana habrá nuevos imputados"

El escándalo del que habló el mundo tras el uso desmedido de las vacunas contra el coronavirus en la voz del abogado Monasteresky.

Lunes, 1 de Marzo de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 1 de Marzo de 2021 | El escándalo del que habló el mundo tras el uso desmedido de las vacunas contra el coronavirus en la voz del abogado Monasteresky.

El abogado Jorge Monasteresky dialogó en exclusiva con Aurora 91.3 tras el escándalo del vacunatorio vip y de la renuncia del ahora ex ministro de Salud, Ginés González García.

Leé más: Llegan este lunes más dosis de la vacuna Sputnik V y se completará el millón

“Nosotros y todos los ciudadanos nos sorprendimos con esta noticia que dio a conocer públicamente Horacio Verbitsky donde ponía en conocimiento que se había vacunado con fe del Ministerio de Salud de la Nación contra el coronavirus”, contó.

“Más allá de las especulaciones, a mí en lo personal me produjo una gran indignación por que a todos los argentinos hace un año, se nos vio modificada la vida como la conocemos, hay gente que tuvo la desgracia de perder a un familiar, un negocio. El orden de prioridad para la vacunación fue modificado y esto llevó a una serie de delitos, el Estado debe investigar quienes son los responsables y actuar en consecuencia”, aclaró.

  • Alberto Fernández y Ginés González García.

Sobre el avance de la investigación, Monasteresky sostuvo: “En el transcurso de la semana se seguirá ampliando los imputados, se realizaron muchas denuncias que se encuentran en una misma causa. Esta semana se van a conocer nuevos imputados y las pruebas que se vayan incorporando traerán a nuevos imputados que deberán dar sus respectivas explicaciones y podrán hacer su descargo”.

Leé más: Comenzó la vacunación a los mayores de 70 años en Mendoza

“Yo creo que hay gente que trabaja en los hospitales con altos cargos jerárquicos que debían denunciar una situación irregular y no lo hicieron y también hay gente que recibió la vacuna alterando datos para permitirle acceder a ella, es muy amplio, hay que seguir investigando para encontrar a los responsables”, sentenció.

Escuchá la entrevista completa a Jorge Monasteresky en Primera Mañana: