Mendoza, de de

Argentina Denuncia

Pelea de egresados en Bariloche: tiraron a un chico por la ventana de un hotel

La fiscal que investiga el hecho confirmó que se encuentran involucrados cinco jóvenes que habrían sido los que provocaron la caída, "uno de ellos es menor de edad y ninguno quedó detenido".

Martes, 30 de Marzo de 2021

Una pelea de egresados terminó con cinco estudiantes imputados luego de que empujaran a un chico por la ventana de un hotel. El hecho ocurrió en Bariloche, Río Negro y fue la propia víctima junto con su madre quienes denunciaron el hecho.


Leé más: Motochorros chocaron y mataron a una mujer mientras escapaban de la policía


El ministerio Público Fiscal de la provincia se encuentra investigando el hecho, donde un chico sufrió la caída desde el segundo piso del alojamiento Pioneros del complejo Villa Huinid.

"La calificación que en principio sería de lesiones graves es provisoria y puede agravarse a medida que avance la investigación preliminar", advirtieron las fuentes judiciales.

A cargo del análisis de los hechos se encuentra la fiscal Betiana Cendón. Asimismo, fue ella quien detuvo la marcha del colectivo que trasladaba a uno de los grupos de egresados, entre quienes se encontraba la víctima, quien recibió el control médico que lo habilitó a continuar viaje hacia su ciudad de origen.

Por otro lado el micro con el grupo de quienes serían los agresores, logró la autorización para retirarse de la ciudad.

Además dijo que se evalúa pasar la carátula a "tentativa de homicidio" dado el contexto en el que se produjeron los hechos.


Leé más: Neuquén: hallaron muerto al niño de 3 años que había desaparecido en un circuito de motocross


La fiscal también confirmó que se encuentran involucrados cinco jóvenes que habrían sido los que provocaron la caída, "uno de ellos es menor de edad y ninguno quedó detenido".

Según indicaron los primeros testimonios, los dos contingentes estudiantiles coincidieron en hospedarse en el hotel, protagonizaron una violenta discusión a lo largo de varios días, y el sábado uno de los estudiantes habría sido arrojado al vacío desde un segundo piso.