Ocurrió en la localidad bonaerense de Ituzaingó. La madre fue abordada por tres delincuentes mientras subía bolsas a su vehículo.
Una madre vivió un angustiante momento en la localidad bonaerense de Ituzaingó. Le quisieron robar el auto con su pequeño hijo de 8 años en el interior. Afortunadamente, logró rescatar al niño a tiempo.
Leé más: Publicaron el informe sobre la muerte del ministro Mario Meoni
El hecho ocurrió cuando tres hombres abordaron a la mujer y su pequeño hijo para robarles el auto. En medio del robo, la mujer se desplazó hacia la plaza trasera del vehículo Toyota Etios, forcejeó con los hombres y logró sacar al pequeño, momento en que ambos fueron empujados por los malvivientes.
Las imágenes quedaron registradas por la cámara de seguridad de una de las casas vecinas a la propiedad donde vive esta familia. En las mismas se puede ver cómo una mujer subía lo que parecerían ser bolsas de supermercado a su coche cuando, de repente, tres delincuentes, que venían caminando por la vereda, la abordaron a punta de pistola.
La primera reacción de la madre fue meterse al auto, cuyas puertas se encontraban completamente abiertas, y sacar a su hijo, que estaba adentro, en el asiento de atrás. Todo esto, mientras uno de los asaltantes la amenazaba y le pedía las llaves y el celular.
Leé más: Robaron techos de chapa de un hotel alojamiento y los dejaron escondidos
Tras sostener a la criatura, uno de los hombres los tiró al suelo, se metió al vehículo junto al resto y escaparon a toda velocidad.