El hecho ocurrió el pasado sábado, cuando el agresor roció con nafta a su pareja y la prendió fuego. Desafortunadamente, la víctima murió a causa de las graves heridas.
Martín Miguel Jaime era buscado intensamente por el femicidio de su pareja, Romina Roxana Olivera, la mujer de 40 años a quien prendió fuego el pasado fin de semana. El sujeto ya se encuentra detenido. Ocurrió en la localidad bonaerense de General Rodríguez.
Leé más: Publicaron por error un tuit en la cuenta de Télam y las redes estallaron de memes
El sujeto, de 42 años, fue capturado por los funcionarios en el cruce de La Rioja y Santa Cruz, a 100 metros de la ruta provincial 24, consigna el portal Crónica.
De acuerdo a lo agregado por los informantes, los pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez localizaron al sospechoso en base a los datos aportados por gente del mencionado vecindario.
Trascendió que Olivera, de 40 años, perdió la vida en la mañana de este jueves debido a sus graves heridas y mientras se hallaba internada en el Hospital Vicente López y Planes, en el citado distrito, en el oeste del conurbano.
El fatal hecho ocurrió el pasado sábado en una finca, situada en el cruce de Vengochea y Urquiza. Jaime mantuvo una disputa con la víctima y, en forma repentina, le arrojó nafta en el rostro a su compañera, para posteriormente prenderle fuego.
Leé más: Blooper de un diputado en plena reunión de Comisión: "¡Sos un p... atómico!"
Finalmente, el individuo escapó a la carrera y, de inmediato, consiguió esconderse en las calles de dicho vecindario. Médicos del nosocomio dijeron que la paciente había sufrido quemaduras en el rostro y en el cuello, y que por esta razón tenía severamente comprometidas las vías respiratorias.
La causa fue recaratulada “Homicidio agravado”.