Mendoza, de de

Argentina Escrache

Acusan al líder de Mala Fama de abusar de su nieta

El cantante realizó su descargo y dijo que "fue un acto de amor, no me merezco esto".

Domingo, 16 de Mayo de 2021

Hernán Coronel, mayormente conocido como el cantante de la banda Mala Fama, recibió una gran cantidad de acusaciones por un vídeo, en el que se lo ve utilizando su mano en un lugar dudoso del cuerpo de una menor de edad.

El acusado habló luego de la explosión mediática que causo un video donde se lo ve junto a una menor, que sería su nieta. En el mismo, se lo ve tocando a la menor por debajo de la remera.

"A los maliciosos que están haciendo esto, los voy a hacer arrepentirse", dijo.

Leé más: Perpetua para Hisa, Juan Carlos y Kevin Guerrero

El video se viralizó en la noche del sábado, y las repercusiones no tardaron en llegar. En las imágenes se lo ve junto a María Palacios, más conocida como "La Chabona", compartiendo una cena.


Sin embargo, lo que causó indignación fue que en una parte de la filmación, se lo ve al cantante teniendo sobre su regazo a su nieta sentada, con el brazo izquierdo la sostiene, mientras que con la mano derecha la tiene debajo de la remera de la menor.

El hastag #MalaFamaEnfermo se volvió tendencia. "El video es muy claro, tiene la mano por debajo de la remera de la nena, y no le está tocando la axila precisamente, sino su pecho. La cara de incomodidad de esa criatura lo dice todo. ¿Qué tan enfermo tienes que estar para manosear así a una nena Hernán Luis Coronel, mejor conocido como "Mala Fama"?, Degenerado, enfermo mental, fueron algunos de los comentarios que podían leerse en la red social.