Mendoza, de de

Argentina Buenos Aires

Detuvieron a un hombre que manejaba borracho y llevaba a su hijo de 6 años

Luego de que el sujeto protagonizara el accidente, el menor solo sufrió algunas heridas leves por el accidente y recibió contención por parte de personal del Gabinete Psicológico de la Policía de la Ciudad. En tanto, una médica de ambulancia del SAME atendió a su papá por unos cortes en la cara.

Lunes, 17 de Mayo de 2021

Un conductor alcoholizado eludió un control vehicular en el partido bonaerense de Tres de Febrero y fue detenido poco después cuando en medio de la fuga perdió velocidad con su vehículo y provocó un choque con uno de los patrulleros que lo perseguían. En ese momento descubrieron que el infractor no iba solo: en el asiento del acompañante estaba sentado su hijo de 6 años.


Leé más: Video: Encontraron cocaína dentro de alfajores de una reconocida marca


La persecución fue registrada por varias cámaras de seguridad y los videos permitieron reconstruir la secuencia, que se había iniciado momentos antes cuando los agentes de la Policía provincial quisieron interceptar a un Renault Logan gris en un retén en Chile y Avellaneda, a unas cuatro cuadras de General Paz y Lope de Vega.

El automovilista, un hombre de 33 años, esquivó el control e hizo el amague con el coche de ir contra los policías, que empezaron en ese momento a seguirlo hacia el Río de la Plata y después, cuando cambió repentinamente de dirección, hacia el Riachuelo.

A pesar del gran despliegue policial, consiguió llevar la delantera varios kilómetros. Finalmente, el propio infractor fue quien le dio un final abrupto al incidente en General Paz y avenida de los Constituyentes al perder velocidad y provocar de esta forma que uno de los patrulleros que lo seguía impactara contra su auto.

Sin poder continuar su marcha, el conductor terminó rodeado por los policías que advirtieron recién entonces que a su lado viajaba un menor e 6 años.


Leé más: Un niño de 4 años murió al caerle un arco de fútbol en la cabeza


Afortunadamente, el chico solo sufrió algunas heridas leves por el accidente y recibió contención por parte de personal del Gabinete Psicológico de la Policía de la Ciudad, mientras que una médica de ambulancia del SAME atendió a su papá por unos cortes en la cara.