Mendoza, de de

Argentina En Uruguay

Susana Giménez dio positivo de coronavirus

La diva de los teléfonos se encuentra en su casa de Uruguay, y está saturando bien. Los síntomas aparecieron cuando se colocó la segunda dosis de la vacuna, a fines de la semana pasada. Su hija Mercedes dio las primeras versiones de la novedad.

Miercoles, 9 de Junio de 2021

Susana Giménez y su hija Mercedes Sarrabayrouse contrajeron coronavirus Covid-19 en los últimos días, pero gracias a que ya recibieron la primera dosis de la vacuna, transitan la enfermedad con síntomas leves.

Leé más: Alberto Fernández pidió disculpas por su polémica frase sobre los brasileros

Mamá no se lo quería decir a nadie, pero sí, tenemos Covid y estamos bien”. Esa fue la primera frase de “Mecha” a este medio, y luego contó que el resultado positivo por SARS-CoV-2 de Susana llegó el día viernes y el suyo recién este miércoles.

Sobre cómo atraviesan la infección, contó: “Ella satura bien. Cada día sentís algo distinto”, recordó Mecha, de 58 años, que recibió la primera dosis de la vacuna Sinovac el martes 13 de abril en el Campus de Maldonado, en Uruguay, donde está radicada junto con Susana, su hija Lucía Celasco y sus hermanos Carolina y Patricio.

Leé más: Monotributo: el Gobierno dio marcha atrás con el cobro del retroactivo

Mamá está bien, por suerte está bien, satura bien. No tiene fiebre, tiene dolor de cuerpo y tos, nada más”, dijo sobre la salud de la diva de 77 años, que recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer en el Campus de Maldonado, pero el 24 de abril, y la segunda dosis el viernes pasado.