Mendoza, de de

Argentina Mar del Plata

Dijo que su esposo murió al caer de la cama, pero lo habían apuñalado: quedó detenida

Sergio Palacios y Erika Spinardi mantenían una relación violenta desde hace tiempo. Ahora, la mujer de 31 años fue acusada de ser autora de “homicidio agravado por el vínculo”, delito que prevé una pena de prisión perpetua.

Martes, 27 de Julio de 2021

Una mujer asesinó a su esposo de 41 años y quedó detenida por el homicidio. La misma llamó a la línea de emergencias 911 y dijo que su marido se había caído de la cama y que se encontraba gravemente herido. Ocurrió en Mar del Plata.


Leé más: Se derrumbó una casa y murieron dos mujeres


El hecho ocurrió el pasado domingo por la noche. Sergio Palacios y Erika Spinardi mantenían una relación violenta desde hace tiempo e incluso ella tenía una orden de restricción que le prohibía acercarse a su esposo.

Tras el llamado, efectivos que se acercaron al domicilio de la calle Colombia en el barrio Libertad se toparon con el cuerpo de Palacios en el piso. Las maniobras para reanimarlo fueron inútiles, pero en el intento advirtieron también que presentaba varias heridas de arma blanca y quedó así descartada la posibilidad de una muerte accidental que había planteado la esposa.

Posteriormente, Spinardi fue detenida y trasladada al destacamento de la Mujer de la ciudad, donde quedó alojada acusada de ser autora de “homicidio agravado por el vínculo”, delito que prevé una pena de prisión perpetua.


Leé más: Operaron a Chano: le quitaron un riñón y parte del páncreas


Durante el pasado mes de febrero, la acusada de 31 años ya había intentado asesinar a su marido. En esa oportunidad también lo atacó con un cuchillo, pero no logró su objetivo y el hombre se recuperó tras pasar internado varios días en un hospital de la zona.