Mendoza, de de

Argentina Horror

Formosa: mató a su esposa e hijo, incendió la casa y se suicidó

El hecho fue descubierto este miércoles, cuando uno de los hijos de la pareja fue a la vivienda y se encontró con los tres cadáveres.

Jueves, 29 de Julio de 2021

Un hombre encontró los cadáveres calcinados de sus padres y de sus hermanos en una vivienda de Formosa. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que el sujeto de 82 años habría asesinado a su esposa y a su hijo, para luego incendiar su casa y suicidarse.


Leé más: Tragedia en la ruta: iba con su nieta a la escuela, se le cruzó un caballo y murió


El hecho ocurrió este miércoles por la mañana, cuando el hombre de 38 años se presentó en la comisaría de Herradura, ubicada a 40 kilómetros al sur de la capital provincial y explicó al personal de la dependencia que vecinos de la Isla Blanco Ortellado le habían avisado que su padre había discutido y le había disparado con un arma de fuego a su madre, de 76 años, y su hermano de 36.

 Los efectivos concurrieron con el denunciante hacia el domicilio ubicado a 8 kilómetros del centro de Herradura y advirtieron que la vivienda se encontraba incendiada, mientras que al ingresar hallaron tres cadáveres.

Siempre según el comunicado, los vecinos relataron a los policías que habían escuchado “gritos, discusiones y detonaciones de arma de fuego”, y que luego de unos minutos la casa comenzó a incendiarse, por lo que le avisaron al denunciante.

Tras dar intervención al juez y fiscal de turno, se dispuso la participación de la Policía Científica y luego de los primeros peritajes se estableció en principio que el anciano de 82 años, identificado como Nemesio Núñez, había asesinado a balazos a su esposa Alicia Rolón y a su hijo Cristian Núñez, luego incendió la propiedad y finalmente se suicidó de un disparo.

En la escena del crimen los agentes secuestraron tres armas de fuego y dos machetes para someterlos a las pericias correspondientes.

Los tres cuerpos fueron trasladados por personal del Cuerpo de Bomberos a la morgue del Poder Judicial para realizar las autopsias y avanzar en el esclarecimiento del hecho.


Leé más: Por la sudestada, una casa se hundió en las aguas de Mar del Tuyú


Mi abuelo estaba en muy buen estado y desgraciadamente tuvo la fuerza de hacer toda esa maldad”, respondió Rocío, nieta y sobrina de las víctimas, a un usuario que cuestionó en redes sociales la capacidad de un hombre de más de 80 años de cometer el doble crimen. “Tanto dolor. No hay consuelo”, posteo después la joven junto a una serie de fotos de la casa calcinada en la isla Blanco Ortellado donde vivían sus abuelos.