El hecho ocurrió en Corrientes, donde participaron más de dos mil personas.
La Municipalidad de Ituzaingó, Corrientes, organizó un festival de Chamamé en plena pandemia, al que asistieron más de 2.000 personas.
Leé más: Asesinaron a balazos a una mujer durante un intento de entradera: intentó resistirse al robo
La Dirección de Cultura y Educación utilizó las redes sociales para convocar a todas aquellas personas que querían participar del festival, por lo que interesados podían ser parte del ballet o ser parte de los nuevos talentos de la ciudad.
El indignante espectáculo se produjo este domingo desde las 18 en la cancha María Negra, en el barrio Bernardino Valle, donde cientos de personas fueron sin barbijo, consigna Clarín.
Asimismo, desde la Municipalidad se sumaron a la iniciativa con un extraño y polémico eslogan: “¡Para agosto, caña con ruda para espantar al bicho, como dice la tradición!”.
Al parecer la presentación del grupo “Los Príncipes de Misiones” fue lo que ocasionó una mayor concentración de público.
Leé más: Caso Guadalupe: este lunes rastrillaron un dique y analizaron muestras capilares
Finalmente, cerca de las 21.30 la Policía llegó al lugar y dio por terminado el festival. En tanto, según los medios locales, el intendente Eduardo Burna estuvo en la apertura del festival.