Todas las miradas están puestas sobre el peluquero de la primera dama.
En un momento muy sencible y luego de que se conocieran las vistas a la Residencia de Olivos en plena pandemia de coronavirus, se filtró la foto del festejo de Fabiola Yáñez, la primera dama, cuando estaba vigente la cuarentena estricta por el coronavirus.
El presidente Alberto Fernández aclaró este viernes que el brindis "no debería haber ocurrido", pero desde el entorno del mandatario están buscando cómo se pudo haber filtrado la imagen.
Las sospechas recaen en el colorista de la Yáñez, Federico Abraham.
Abraham se presenta en su cuenta de Instagram como colorista de Palermo, tiene 33 años y es oriundo de San Nicolás. Además de atender a Fabiola, Abraham es el peluquero de otras famosas como Guillermina Valdés, Soledad Fandiño Rocío Marengo y las hermanas Micaela y Candelaria Tinelli. Lo curioso es que su cuenta se convirtió en privada y no se puede ingresar a sus fotos.
Según los registros de ingresos a la Quinta de Olivos, obtenidos por el periodista Gonzalo Ziver, Abraham ingresó 36 veces a la residencia presidencial.
"Lamento que haya ocurrido. Debí haber tenido más cuidado. Fabiola convocó a una reunión con sus amigos y a un brindis que no debió haberse hecho, que definitivamente me doy cuenta que no debió haberse hecho. Y que lamento que haya ocurrido. Claramente me arrepiento", buscó disculparse el presidente Alberto Fernández.