Mendoza, de de

Argentina Denuncia

Leo García fue víctima de un ataque homofóbico en un bar

El músico decidió visibilizar la situación con diversos videos en su cuenta de Instagram.

Martes, 14 de Setiembre de 2021

El reconocido músico pop Leo García denunció que sufrió un ataque homofóbico en el bar "El Gran Capitán de General Rodríguez", tras habérsele insinuado a un hombre presente en el lugar que le dio una golpiza.


Leé más: Tragedia: llamó al 911 y avisó que sus padres estaban "tirados en el fondo" de su casa


El músico decidió visibilizar la situación con diversos videos en su cuenta de Instagram. Con su cara y sus lentes bañados en sangre tras un golpe en la frente, tomó su teléfono y filmó una serie de videos.


“Esto no es un maquillaje. Es como me dejaron en General Rodríguez, el lugar donde yo vivo. Soy bueno, hablé con un chico y le tiré una onda gay. Cuando le tiré una onda gay, así respondieron”, aseguró. “Un tipo sin cultura te puede matar”, continuó en el comentario.

“El chico que me pegó y me tiró con todo pensó que por ser homosexual lo estaba molestando. Qué importa quién ganó o perdió. La homofobia no para más. Tenemos que reparar este país. Prefiero morirme”, siguió.



Leé más: Un policía mató a dos ladrones que lo asaltaron


Ante la noticia, según confirmaron fuentes policiales, personal de la Comisaría 1° de General Rodríguez de la Policía Bonaernese se presentó en el departamento de García en la zona y fueron recibidos por el músico. Allí, les relató en un breve testimonio que se presentó en la cervecería ubicada en Presidente Perón y Belgrano, en donde comenzó a charlar con dos hombres. Al insinuársele a uno de ellos, el otro lo agredió, sin aportar más datos como una descripción física o información sobre las identidades de los sospechosos.