Mendoza, de de

Argentina En Aurora 91.3

Para Adolfo Bermejo, el vandalismo a las piedras de las víctimas de Covid es "repudiable"

Ayer se celebró el día de la lealtad peronista en todo el país, pero la que más se destacó fue la realizada en Plaza de Mayo, donde se vandalizó el homenaje a las víctimas de coronavirus.

Lunes, 18 de Octubre de 2021

El pasado domingo, por las celebraciones por el Día de la Lealtad Peronista, se vandalizaron las piedras colocadas en Plaza de Mayo en honor a las víctimas de coronavirus: muchos pisaban las piedras y quitaban las fotos colocadas.   


Leé más: El peronismo dijo presente en la Plaza de Mayo por el Día de la Lealtad


Es por eso que Adolfo Bermejo, precandidato a diputado nacional por el Frente de Todosrepudió los actos de vandalismo al homenaje a las víctimas de Covid. 

"Es totalmente repudiable. Fíjese que nosotros buscamos un predio público, un lugar donde no molestara el resto de la gente. Lo hicimos tranquilos y con respeto. Esa es la forma. Desde el peronismo despreciamos estas conductas", destacó en Aurora 91.3

En tanto, se refirió a la campaña que se está haciendo desde el Frente de Todos Mendoza para revertir el número obtenido en las PASO de septiembre, donde hay un trabajo "muy hacia adentro del peronismo". 

"Venimos transitando esta segunda etapa con un trabajo muy afianzado hacia lo territorial. Hubo un cambio estratégico que fue la salida de Ilardo y la incorporación de Aveiro. La campaña está orientada hacia foros vecinales", agregó. 


Leé más: El billete de 2 pesos con la cara de Mitre se vende a 70 euros


Además comentó un "optimismo por naturaleza" que hay dentro del frente, lo que los ha llevado a "consolidar mucha fuerza hacia adentro" y una suma de militancia "muy importante".

Finalmente mencionó que Mendoza ha recibido la visita de la secretaria de deportes, Inés Arrondo y la viceministra de desarrollo social.

"La visita de los funcionarios nos parece importante porque traen soluciones. Son aportes importantes para la provincia. Nosotros siempre decimos que provincia debe tener una relación con nación, porque depende de ellos. Esa mirada la tenemos firme, pero también entendimos que tenemos que trabajar más hacia adentro de la provincia", culminó.


Escuchá la entrevista de Primera Mañana: