Mendoza, de de

Argentina política

Alberto en Plaza de Mayo: "Hay que dejar los planes de lado y dar empleo"

El Presidente de la Nación habló de todo tras las elecciones que perdió el oficialismo el domingo.

Miercoles, 17 de Noviembre de 2021

El presidente Alberto Fernández afirmó ante una Plaza de Mayo repleta que el Día del Militante, que es un buen día para empezar "la segunda etapa del Gobierno", acompañado por los principales referentes del Frente de Todos. "El Presidente que está acá es el que eligió el pueblo argentino en 2019", remarcó en énfasis el mandatario nacional.

Según dijo, a partir de ahora comenzará la recuperación económica, más allá de que señaló que "todavía quedan muchas batallas por dar", como la inflación y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).


Leé más: "Las diferencias programáticas", la piedra en el acuerdo entre el Partido Federal y el PJ


"Escuché mucho estos días ´Si perdieron ¿qué celebran?´ El triunfo no es vencer, sino es nunca darse por vencidos. Hoy lo que estamos festejando acá es que la militancia le fue a levantar los brazos al que estaba derrotado", recalcó el jefe de Estado.

"Todos vimos cómo especularon con el dólar, como nos avisaron que iban a terminar con las indemnizaciones. Cómo iban a ir por la presidencia de la Cámara de Diputados, todos lo escuchamos no? Un periodista se animó a decir que esta semana iba a haber una Asamblea Legislativa. El Presidente que está acá es el que eligió el pueblo argentino en 2019", enfatizó Fernández.