Mendoza, de de

Argentina Acoso

La madre de Joaquín, el nene pastelero, dijo que su hijo recibió ciberbullying

Por ello, confirmó que su hijo no usará más redes sociales. El chico se hizo muy popular por las tortas que arma y confecciona en distintos ámbitos.

Domingo, 5 de Diciembre de 2021

Joaquín Nahuel, el niño que saltó a la fama por vender tortas, días atrás informó que consiguió el dinero para poder someterse a la operación de piel que está necesitando.

Leé más: Coronavirus en Argentina: más de mil contagios este domingo

Sin embargo, durante la mañana de este domingo, la madre del niño aclaró que el nene no utilizará más Twitter a raíz del ciberbullying que recibe.



Raquel Escobar, la madre de Joaquín, agregó. “Le dijeron que sus tortas se quemaron como el, y empezó a preguntar si el es discapacitado ¿Si sus tortas son feas? Entre otras preguntas”.



Durante la noche del sábado, Joaquín tuvo un cruce con la cuenta de Twitter Sangrexeneize, conocida por su simpatía por Boca Juniors. Esta cuenta publicó irónicamente un tweet editado, como si lo hubiese escrito Joaquín, con insultos hacia los jugadores del Xeneize.



A causa de esa situación, Joaquín publicó un mensaje para sus seguidores: “Esta persona @sangrexeneize está poniendo cosas que yo no dije ni escribí y está usando mis fotos”. En poco tiempo, el posteo se viralizó y fue tomado por el famoso twittero.



“Perdón Joaco, era un chiste, te amo”, le escribió. Acto seguido, el niño respondió: “Si, pero me haces quedar mal y yo no quiero tener problemas con nadie. Además, dijiste que mis tortas son una mierda”.


Leé más: Destrozaron en las redes a Alfredo Casero por insultar a Joaquín, el nene pastelero