Tras conocerse el crimen, vecinos del barrio se acercaron a la casa del único detenido y, al confirmarse el resultado de la autopsia, se desataron los incidentes.
Luego de conocerse el conmocionante hecho del niño de 2 años que fue asesinado a los golpes y abusado sexualmente en la Ciudad de Neuquén, vecinos incendiaron la casa del padrastro, el único detenido y principal sospechoso del caso.
Leé más: Un nene de 2 años llegó muerto al hospital: fue asesinado a golpes y abusado
El hecho ocurrió este lunes cerca de las 22 horas, cuando una cantidad importante de vecinos se acercaron a la puerta del lugar en el que se produjo el crimen y atacaron el domicilio. Efectivos policiales no lograron controlar a las personas.
Sucedió que al conocerse el crimen, vecinos del barrio 7 de Mayo se acercaron a la casa y, al confirmarse el resultado de la autopsia, se desataron los incidentes.
Según reveló la autopsia, el nene murió por diversos traumatismos y presentaba tenía lesiones compatibles con un delito contra la integridad sexual.
Por el hecho se encuentra detenido el padrastro del nene, quien llevó a la criatura al hospital cuando se hallaba inconsciente. El niño presentaba golpes en el cuerpo y estaba inconsciente.
Leé más: Bebelo Reynoso fue detenido por golpear y amenazar a un menor con un arma de fuego
“El hombre quedaba al cuidado de los chicos cuando la madre se iba a trabajar”, dijo una vecina a los medios locales. Incluso, los vecinos señalaron al hombre como principal sospechoso de la muerte del niño.
Algunos vecinos increparon a la madre del nene fallecido. “De acá se van a ir, el barrio los va a sacar”, gritó una mujer, mientras que otra la acusó de no mostrar ningún indicio de dolor ante la situación: “Ni una lágrima se le cae por su bebé muerto”, indicó.