El cadáver de la víctima de 52 años fue hallado semidesnudo, boca abajo, con las manos atadas, con los pies amarrados por un cinturón y con la boca tapada con cinta.
Un contador fue hallado muerto semidesnudo y amordazado. Los investigadores analizan si la víctima de 52 años murió asfixiado mientras mantenía relaciones sexuales.
Leé más: Policía asesinó de un disparo a un joven de 16 años en un control policial
El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada. La víctima fue hallada en el interior de un edificio situado en Ministro Brin al 4500.
Oficiales del Comando Patrulla de Lanús arribaron al lugar tras un llamado al 911 y en la escena, el cadáver fue encontrado semidesnudo, boca abajo, con las manos atadas, con los pies amarrados por un cinturón y con la boca tapada con cinta.
Leé más: Imputaron por femicidio a los sospechosos de matar a Nancy Videla
Los agentes incautaron preservativos y también un gel íntimo, a la vez que establecieron que los accesos no se hallaban violentados. Sospechan que el profesional murió a raíz de una práctica sexual de hipoaxifilia (conocida tradicionalmente como asfixia erótica), aunque tampoco se descartan otras hipótesis.