El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Ensenada. La víctima sufrió heridas leves.
Un hombre de 33 años fue detenido luego de atacar a golpes a su madre con una cadena y darse a la fuga. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Ensenada.
Leé más: Ordenaron la detención de otros cinco policías por la muerte de Lucas González
Todo sucedió el pasado sábado en horas de la madrugada, en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Santilli y Calzetta de la citada localidad.
Personal policial del Comando de Patrullas de Ensenada fue alertado por un llamado al 911, donde indicaron sobre un conflicto familiar.
Al arribar al lugar, los policías encontraron a la mujer con evidentes signos de agresión y ella misma manifestó que había mantenido una discusión con su hijo y que en un ataque de furia, la atacó con una cadena de hierro y le aplicó varios golpes. Luego se dio a la fuga.
En tanto, los policías llevaron a cabo un operativo cerrojo en las inmediaciones y, tras varios minutos de intensa búsqueda, lograron dar con el hombre en la esquina de Quintana y Ecuador, procediendo a su inmediata detención.
Asimismo se informó que efectivos policiales procedieron a incautar en el domicilio una cadena de aproximadamente un metro y medio.
El detenido fue trasladado a la comisaría 1era. de Ensenada, donde quedó a disposición de la justicia por el delito de “lesiones leves en contexto de violencia familiar" (Ley 12.569).
Leé más: Cuatro hinchas de River fallecieron en un accidente de tránsito
En tanto, la víctima fue trasladada hasta un centro asistencial donde constataron que las lesiones que presentaba eran de carácter leve, por lo cual luego de las curaciones correspondientes fue dada de alta.