Mendoza, de de

Argentina Colisión frontal

Un colectivo chocó con un vehículo y dejó dos muertos en Misiones 

Las víctimas fatales fueron el conductor del micro y de la camioneta.

Lunes, 3 de Enero de 2022

Un fatal accidente en la Ruta Nacional 12 de la localidad misionera de Puerto Leoni, dejó a dos personas sin vida luego de que un micro y una camioneta colisionaron de frente.


Leé más: La nena de 11 años fue violada en el mismo descampado donde la mataron, reveló la autopsia


El hecho ocurrió pasadas las 14 horas de este domingo. En la zona un colectivo de transporte de pasajeros de media y larga distancia chocó con una camioneta Chevrolet S10.

Las víctimas fueron identificadas como Benicio Martínez, oriundo de la localidad misionera de Eldorado, conductor del ómnibus y Víctor Ernesto Ravasio domiciliado en Capioví, quien era el que manejaba la camioneta. En tanto, los pasajeros del micro resultaron ilesos.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía de Misiones, ambulancias del Ministerio de Salud local y Bomberos Voluntarios de Jardín América.

Uno de los pasajeros del colectivo dijo a medios locales que "la camioneta se cruzó de frente con el colectivo, que la arrastró unos 70 metros" y que allí "el colectivo se fue de frente para chocar con un muro de piedra".


Leé más: Atropelló a runners y ciclistas y mató a una mujer: luego escapó


El chofer del ómnibus perdió la vida producto del choque mientras que el chofer de la camioneta murió minutos después de haber sido trasladado al hospital.